31 may 2011

Terminales Teeth


         Pues la verdad es que me resulto extraño la primera vez que vi estos terminales, los encontre bastante frágiles, así al verlos pegados en el dobled de los emerillones. Cansado de probar todos los diferentes tipos de terminales del planeta, todos ellos con bastantes malos resultados. Decidí a comprar solo un paquete (que contiene 2 terminales), de una resistencia de 7 y 11 kilos. Me decante por el de 11 kilos Fabricados en fluorocarbono y silicona, invisible para los depredadores, cuenta además con unos resistentes emerillones y enganche. Pues la verdad es que acabe impresionado, pues aguantaron un día entero de batalla y para mi sorpresa, fue que ambos los perdí por culpa de mi hilo trenzado Berkley de 18,6 kilos. La verdad es que me sorprendí ver como se rompió antes el hilo de 18.6 kg que el terminal de 11 kg, es una dura prueba y la ha pasado con sobresaliente. Desde entonces he repetido en varias ocasiones y muy contento, el paquete vale 1 euro en la tienda a la que yo voy, por lo cual desde ahora se que no me equivoco con estos terminales.

      --- AFONDO VALORACIÓN DE 1 A 5 ---
Precio - 5
       Resistencia - 5
      Elasticidad - 5
                 Tamaño emerillon - 4 
         Presentación - 5


No hay comentarios: